Un festival para encontrarse con la música

Conectar, música en tu mundo, es el evento que reúne el trabajo anual de Estudio Urbano, el espacio de cultura y producción musical que depende del Ministerio de Cultura porteño.  Desde el 9 al 14 de diciembre, se podrán presenciar grabaciones en vivo, charlas, clínicas, talleres y disfrutar de un  fin de semana a pura música en las sedes de Curapaligüe 585 y en el Anfiteatro del Parque Centenario. 
 

Un festival para encontrarse con la música

En su 4° edición, el Festival  convoca a especialistas en música, sonido, grabación en estudio, periodistas, gestores culturales y emprendedores que realizarán distintas actividades en el Estudio Urbano emplazado en Curapaligue 585.
 

El fin de semana, desde las 16:30, Conectar se traslada al Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, con una propuesta  que reúne a  músicos consagrados y a proyectos emergentes con gran presente en la escena alternativa local.  El sábado 14 de diciembre será el turno de Nahuel Briones, Félix San Martín Valeu, La familia de ukeleles y Julio y Agosto.
 

El domingo la tarde arranca con Tumbamores y sigue con Rumbotumba, Tita Print, La todo mal orquesta y la Orkesta Popular Sambomba.
También habrá  “Feria de Organismos y Emprendedores” donde diferentes organismos vinculados a la música brindarán información y asesoramiento a los jóvenes artistas.