Noticias

domingo 8, diciembre de 2013

Un festival para encontrarse con la música

Conectar, música en tu mundo, es el evento que reúne el trabajo anual de Estudio Urbano, el espacio de cultura y producción musical que depende del Ministerio de Cultura porteño.  Desde el 9 al 14 de diciembre, se podrán presenciar grabaciones en vivo, charlas, clínicas, talleres y disfrutar de un  fin de semana a pura música en las sedes de Curapaligüe 585 y en el Anfiteatro del Parque Centenario. 
 

Un festival para encontrarse con la msica

En su 4° edición, el Festival  convoca a especialistas en música, sonido, grabación en estudio, periodistas, gestores culturales y emprendedores que realizarán distintas actividades en el Estudio Urbano emplazado en Curapaligue 585.
 

El fin de semana, desde las 16:30, Conectar se traslada al Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, con una propuesta  que reúne a  músicos consagrados y a proyectos emergentes con gran presente en la escena alternativa local.  El sábado 14 de diciembre será el turno de Nahuel Briones, Félix San Martín Valeu, La familia de ukeleles y Julio y Agosto.
 

El domingo la tarde arranca con Tumbamores y sigue con Rumbotumba, Tita Print, La todo mal orquesta y la Orkesta Popular Sambomba.
También habrá  “Feria de Organismos y Emprendedores” donde diferentes organismos vinculados a la música brindarán información y asesoramiento a los jóvenes artistas.