Legisladores de Unidad porteña discuten la Secundaria del Futuro

Candidatos de Unidad Porteña visitaran mañana el centro cultural El Sueñero, en La Boca para debatir junto a los vecinos  la reforma educativa que busca imponer el PRO y que es fuertemente resistida por la comunidad educativa.  La cita será desde las 18:30 en Tomás Liberti 1133. 

Legisladores de Unidad porteña discuten la Secundaria del Futuro

A menos de dos semanas de las elecciones legislativas generales, Unidad Porteña recorre los barrios de la Ciudad para encontrarse con los vecinos y dialogar sobre distintos temas. En este marco, Victoria Montenegro, Carolina Brandariz y Julián Hofele, candidatos a legisladores por la ciudad, visitarán el centro cultural El Sueñero, en La Boca.

 
El encuentro será el miércoles 11 de octubre a las 18:30 en el centro cultural ubicado en Tomás Liberti 1133, a dos cuadras del Parque Lezama. Allí debatirán sobre el proyecto de Cambiemos  para reformar la educación secundaria, el cual desembocó en la toma de 30 establecimientos educativos. En un contexto de tensión, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, adelantó que la Secundaria del futuro se implementará a pesar de las quejas y que se trata de un proyecto que llegará a todo el país.