Encuentro de vecinos contra las empresas privatizadas

La Comisión de Asambleas Barriales por la recuperación de las privatizadas realizarán un encuentro para intercambiar propuestas entre los distintos sectores que se oponen a los tarifazos y a las empresas que pasaron a manos privadas durante los ’90.
Encuentro de vecinos contra las empresas privatizadas

El próximo sábado 24 a las 14, los vecinos reunidos en la Comisión de Asambleas barriales por la recuperación de las privatizadas realizarán una jornada de debate acerca de las acciones a seguir en relación a los posibles aumentos de tarifas de las empresas de servicios públicos privatizadas por Carlos Menem.
 
La reunión se hará en la sede de la Asamblea de Gastón Rivas, Giordano Bruno 831, en Caballito, y continúa el intercambio que habían comenzado en su último encuentro del 24 de diciembre pasado. “Concientes que en esta lucha debemos tratar de coordinar con otros sectores nos estamos encontrando en diversos espacios donde tratamos de coordinar esfuerzos, de apoyo mutuo y de unidad en la acción contra las empresas privatizadas”, aseguraron los organizadores.

Algunos de los temas que trabajarán durante el encuentro a partir de un diagnóstico sobre la situación actual del proceso de revisión de contratos, las empresas y los servicios son: Proyecto de ley de Servicios Públicos, Marco Regulatorio General para los Entes Reguladores, Situación de la comisión revisora de las concesiones, Tarifazo y eventuales apagones y cortes durante el verano, situación particular de Correos, Aguas Argentinas y Energía.