Estudiantazo por el aborto legal

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizará hoy el último "Martes verde" frente al Congreso antes de la votación del proyecto, prevista para el próximo 8 de agosto.  Desde las 14, estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario  organizarán clases públicas, talleres, radios abiertas, actividades artísticas y pañuelazos para expresar su apoyo al proyecto.

 
Estudiantazo por el aborto legal

 A partir de las 18 se leerá una declaración de la Campaña ante el cierre de las audiencias en el Senado y tendrá lugar el espectáculo de la orquesta popular San Bomba, entre otras actividades y a las 20 el cierre será con un masivo Pañuelazo. 

 
Este martes será la última audiencia de expositores en la Cámara de Senadores antes de que se discuta la iniciativa en un plenario de comisiones el miércoles, cuando se espera que se firme el dictamen que irá al recinto el próximo 8 de agosto. Para ese día también se esperan movilizaciones a favor y en contra de la medida, tal cual sucedió durante la sesión de la Cámara de Diputados.
 
Fuente: Página 12