Noticias

miércoles 11, febrero de 2004

Héctor Celano presenta su libro

“Canto poema en flor” está dedicado a los cinco presos cubanos detenidos en Estados Unidos.

El próximo viernes a las 20 en el Centro Cultural de la Cooperación, Héctor Celano presentará su octava obra “Canto poema en flor”. Del encuentro, dedicado a Matilde Scannone, madre del poeta, en su 95 cumpleaños, participarán los escritores Pablo Marrero y Carlos Carbone, y la Promotora Cultural de Cuba, Norma Ortega, y estará. El espectáculo contará con el mensaje solidario y el reclamo de Justicia y Libertad a los cinco cubanos prisioneros en cárceles de Estados Unidos.

Héctor Celano es un escritor y periodista cultural argentino, que reside en Cuba desde el año 1998. En la isla obtuvo el Premio Internacional de Poesía “Ciudad del Che” de la UNEAC ( Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba) de Santa Clara. Trabaja dentro del sistema de Casas de Cultura del Ministerio de Cultura de Cuba. Dirige “Encuentros en Sol de Polen”, un espectáculo de poesía que presenta en todo el país.

La presentación se realizará en la Sala Raúl González Tuñón del Centro Cultural que está en Corrientes 1543, primer piso.