Los taxistas por los chicos

Por el día Internacional del Taxista una caravana recorrerán las calles de la Ciudad y donará los fondos recaudados al Hospital de Niños.
Los taxistas por los chicos

La Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA), realizará el domingo 16 de mayo, la 11° Caravana y Festival Solidario para recaudar fondos para el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. La caravana de taxis y remises partirá a las 9:30 de la Casa Central de Amca, Boedo 150, y finalizará a las 11.30 en la entrada principal del hospital en Sánchez de Bustamante 1330.

Este año, el lema que acompañará las actividades será “Juntos por los chicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez”, y tiene como objetivo retribuirle al hospital, a través de una colecta entre grandes empresas (Unifón, Lo Jack, Carta Franca, Coto, Hoteles San Remo) el agradecimiento por la atención y servicios que ofrece a los niños.

También se harán presentes figuras deportivas y del ambiente artístico como Georgina Barbarosa, Ricky Maravilla, José Luis Chilavert, Mostaza Merlo, Karin Cohen, Daniel Fanego, Yuyito González, Agrandaditos, Carmen Barbieri y Santiago Bal.