Buenos Aires saludable

Desde el jueves hasta el domingo próximo se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones “Buenos Aires Salud 2005”. Con entrada libre y gratuita, habrá charlas, talleres y conferencias.
Buenos Aires saludable

El jueves próximo comenzará Buenos Aires Salud 2005, la Segunda Exposición Integral de Salud abierta a la comunidad, que se desarrollará durante cuatro días consecutivos en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad (Figueroa Alcorta y Pueyrredón).

En esta ocasión, la muestra está compuesta por áreas temáticas como: el sistema de salud; emergencias de la Ciudad; actividades y talleres recreativos y culturales; salud y ciudadanía; stands de auspiciantes; y cuidado de la salud.

Según la Secretaría de Salud del Gobierno porteño, organizadora del evento, la exposición “busca vincular a la comunidad con la salud, desde una concepción integral que privilegie la promoción y la prevención, innovando con técnicas creativas de difusión y comunicación”.

Los días jueves 18 y viernes 19 la muestra estará abierta de 9 a 19 mientras que el sábado 20 y el domingo 21 el horario será de 13 a 19.

El día del cierre, de 14 a 15, se realiza la maratón “As de Corazones”, organizada por el Servicio de Cardiología del Hospital Pirovano. El recorrido de 2 km. tendrá como lugar de partida y llegada el predio de la exposición.