Jornada multiartística en la Plaza Che Guevara

Este fin de semana se realizará una jornada de música, feria, taller, proyecciones y radio abierta en la plaza de Floresta. También se pintarán murales colectivos.
Jornada multiartística en la Plaza Che Guevara

Con la idea de realizar murales colectivos en las paredes de la (rebautizada por los vecinos) plaza Che Guevara (ex Ramón Falcón), distintas organizaciones sociales, culturales y relacionadas con los pueblos originarios invitan a una doble jornada multiartística para este fin de semana.

Bajo los lemas “Ayer y hoy el despojo y la conquista continúan, pero los hijos de esta tierra seguiremos resistiendo” y “Ni muchas manos sin tierra, ni mucha tierra en pocas manos”, el encuentro comenzará a las 11 del sábado con un “ritual de la Pachamama”, después habrá una radio abierta coordinada por Kermarak y distintos talleres-debates.

A la tarde noche tocarán los grupos Contraviento y Lesbianbanda, y posteriormente se proyectarán documentales.

El domingo actuará el grupo de teatro Brazo Largo y la banda Apacheta Sikuris. También habrá una feria autogestiva.

También se juntarán alimentos no perecederos y ropa para los presos políticos.

Las jornadas, que si llueve se pasarán el siguiente fin de semana, están organizadas por Raíces, Grupo Muralista Coyasuyu, Chaguar DDHH, Asamblea Popular Anfiteatro La Floresta, Movimiento Indígena por la Autodeterminación y los derechos cósmicos, Awka Liwen y Cristianos de Base.