La Porta con los medios barriales

El candidato del PS brindó una conferencia de prensa para periodistas de periódicos porteños. Presentó sus proyectos sobre educación y justicia y habló del presupuesto para la Ciudad.
La Porta con los medios barriales

El actual legislador porteño y candidato a diputado nacional por el socialismo, Norberto La Porta, convocó a los medios de comunicación barriales a conferencia de prensa en lo que es el tramo final de la campaña política rumbo al 23 de octubre.

La charla con la prensa acaparó la atención en los temas educativos y presupuestarios de la Ciudad, a la vez que precisó variados argumentos sobre lo beneficioso que sería el traspaso de la Policía, la Justicia y el Puerto para Buenos Aires.

También agregó que de llegar al Congreso bregará por lograr una mayor coparticipación elevando el escaso porcentaje que reciben los porteños del gobierno nacional.

Al hacer referencia al nulo acercamiento de los máximos candidatos con la prensa barrial, el legislador porteño señaló sonriendo que “quizá esa actitud se deba a que ninguno de ellos es porteño”.